Nuestra galería

Sede central

C/ Amós de Escalante 2, 5º D 39002 Santander (Cantabria)

contacta@grupositelec.es

+34 942 31 32 92
+34 942 21 50 38

lo que ofrecemos

Nuestros Servicios

Servicios

A menudo, existen límites en la construcción de nuevas infraestructuras en nuestras ciudades. Para convertirlas en ‘Smart Cities’, debemos mejorar la eficiencia y el acceso a la infraestructura existente, en lugar de invertir en nuevas y costosas instalaciones.

Street lighting

Mantenimiento Alumbrado

Obras y proyectos eléctricos

Energía solar fotovoltaica

nuestro trabajo

Nuestro proceso de trabajo

Pasos

Inversión en proyectos solares sin subsidio Ready to Build (RTB) en España, desarrollados internamente. Retornos superiores gracias a una atractiva combinación de track record del equipo, condiciones de mercado únicas y proyectos en exclusividad.

01
paso

Proyectos propios

Cartera de proyectos aportados es propia. La estrategia 100% a mercado, con el fin de aprovecharse de las alzas del mercado.

02
paso

Oportunidad única

España multiplicará x 10 su capacidad de energía solar fotovoltáica en la próxima década. La combinación de alta radiación + bajos costes + baja penetración en el mercado + altos precios de la electricidad hacen que sea un mercado ideal para la energía solar sin subsidios.

03
paso

Equipo inmejorable

Empresa con un track-record incomparable en todas las fases de la cadena de valor del proyecto. Equipo de desarrollo y construcción con amplia experiencia global en el desarrollo, construcción y operación de proyectos.

Reproducir

por qué nosotros

Sitelec es una “ESE” Empresa de Servicios Energéticos

Sitelec

Eficiencia energética, reducción de costes y gestión integral de los servicios. Sitelec basa su modelo de trabajo en la innovación, el desarrollo de herramientas propias y la implantación de soluciones de alto valor añadido. Nuestro objetivo es el desarrollo de proyectos avanzados de integración, iluminación inteligente y automatización, destinados a transferir los ahorros energéticos y de operación tanto al sector público como al industrial y PYME.

01
ofrecemos

Un Modelo de Gestión Integral para cualquier Alumbrado Público